Gianmarco Onestini se cansó de las dudas de sus seguidores y les dejó un contundente mensaje

“Estoy harto”, señaló el italiano en su red social.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:27

Guste o no, parece que Gianmarco Onestini está destinado a vivir bajo la sombra de Adara Molinero, su expareja y con quien vivió una intensa y corta relación en “Gran Hermano VIP 7”.

Pasaron casi siete meses desde que el italiano decidió cortar ese vínculo con la ganadora de “GH” y desde ese entonces todo lo que hace y deja de hacer, sus seguidores lo relacionan con ella.

Hace dos meses, el ahora cantante sacó a la luz “Maracaná”, una canción para bailar en el verano que llegó a sonar bastante, pero mucho menos de lo que él hubiese deseado cuando la dio a conocer.

Esos días, muchos analizaron parte de la letra y comenzaron a dudar si Onestini se la había dedicado a Adara, algo que él negó rotundamente, aunque sus estrofas dejen mucho que desear.

Durante el verano, Gianmarco se la pasó de playa en playa, tanto en España como en Italia, intentando hacer que “Maracaná” se baile en todos lados, pero la sombra de Molinero aparece constantemente.

Desde hace un tiempo que el italiano viene haciendo posteos con distintas canciones en su cuenta de Instagram, y muchos creen que va dedicado a Adara, pero lo volvió a negar y ahora lo hizo con un tono más enojado.

“Las canciones que pongo NO son ningún mensaje para NADIE, hay capítulos que están cerrados hace tiempo ya”, señaló la expareja de Molinero.

Luego, Gianmarco sentenció con más contundencia: “Estoy harto que se piense que una canción siempre sea para alguna persona en particular. Son simplemente canciones”.

Otras Noticias