Jorge Pérez continúa demostrando que se llevaba bien con todos los supervivientes, menos uno

El ganador del reality compartió un nuevo reencuentro que tuvo.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 06:09

Cuando bautizamos a Jorge Pérez como “El Superviviente del Pueblo”, cuando se coronó en el reality con más del 80% de los votos, no nos equivocamos, y el argumento fue más que válido.

No era para menos, el exguardia civil no tan solo conquistó a toda España con su carisma y su simpleza, sino también a sus propios compañeros de reality, con quienes mantiene una gran relación, menos con uno, Hugo Sierra.

El uruguayo siempre mostró celos ante el ganador “SV2020”, ya que fue el que más veces afrontó al voto telefónico y terminó siendo el campeón, incluso venciendo al exbasquetbolista en el mano a mano que tuvieron.

Lo cierto es que durante y posterior al reality, Jorge se mostró muy amigo de varios de los concursantes, y así es como, poco a poco se reencontró con la mayoría de ellos.

El primero con el que se vio Pérez fue con Albert Barranco, su gran amigo y con quien logró una gran alianza, a pesar de haberlo eliminado cuando ambos fueron al televoto.

Apenas unos días después, el ganador de “SV2020” se vio con Elena Rodríguez y al poco tiempo con Rocío Flores. Con la particularidad que todos los encuentros fueron con sus respectivas parejas.

Ahora, llegó el turno de ver al exguardia civil junto a Ferre, otro con los que se hizo muy amigo y con quien compartió un hermoso día de playa en Portugal, junto a ambas parejas y los hijos del ganador del concurso.

También, Jorge Pérez se sacó las ganas de comer la famosa tortilla de "la Pepona", la abuela de Ferre. Así, ambas familias disfrutaron de una jornada maravillosa en Algarve.

Otras Noticias