Maite Galdeano mostró su lado más materialista y despachó de su vida a su hijo, Cristian Suescun

La participante de “La casa fuerte” no quiere saber nada con el joven.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 04:32

Las cosas contradictorias de la vida ponen a Maite Galdeano hablando mal de su hijo, Cristian Suescun, despojándolo de su vida y tratándolo como un vividor, mientras cobra un dinero por brindar una nota en la que habla en contra de él.

Así es la vida de la madre de Sofía Suescun, quien se cansó de su hijo y mostró su lado más materialista, realizando polémicas declaraciones a la revista Lecturas y señalando que no quiere saber nada con Cristian.

“A Sofía y a mí, nos tiene envidia. Desde que nos vio en televisión, dice que le tengo que echar un cable y que le tengo que comprar un loft; y desde los 18 años ha querido vivir de mí, sacarme dinero”, señaló la concursante de “La casa fuerte”.

Posteriormente Maite sacó su lado más materialista: “Me quitó el primer coche deportivo que me compré. Me decía que para mí́ era una horterada y se lo di a cambio de muy poco dinero”.

“Luego con una furgoneta Camper que la preparé con cama, frigorífico y de todo, y me dijo que la iba a disfrutar él. Yo accedí́ a dársela por unos cuatro mil euros cuando vale treinta mil y me engañó porque luego la vendió por el triple, no era para disfrutarla como me dijo. Así con todo, es decepción tras decepción”, agregó Galdeano.

Asimismo, la mamá de Sofía señaló que prefiere “no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él. Él pertenece a los muertos de mi ex marido. Siempre me trae mala suerte. Siento tanto rechazo hacia él”

“A Cristian no le quiero. Cada vez que lo miro, más asco me da porque es un calco de su padre, que casi me asesina, me maltrató. Me dio una paliza y una vecina me rescató”, revivió la mediática.

Lo cierto es que Maite Galdeano no quiere saber nada con su hijo, Cristian Suescun, quien es cada vez más apartado de la familia, aunque poco a poco volvió a hablarse con su hermana Sofía.

Otras Noticias