Más comprometidos que nunca: Hugo Sierra e Ivana Icardi avanzan a pasos agigantados en su relación

La pareja sigue sorprendiendo con sus actos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:53

Ivana Icardi y Hugo Sierra forman una de las parejas del momento, pues luego de su reencuentro fuera del reality “Supervivientes” no han dejado de hacer proyectos juntos y mirar de cara al futuro.

Recordemos que la relación del uruguayo y la argentina empezó con el pie izquierdo, ya que dentro del concurso no pudieron sostener lo que sentían y tomaron la determinación de separarse.

Tras la gran final, Hugo había quedado entre los últimos que salieron del reality, pero una vez fuera y al volver a ver a su compañera no dudó en darse una nueva oportunidad.

Al parecer está saliendo como lo han planeado, pues la pareja no deja de hace planes y proyectar a futuro, como lo están haciendo en esta ocasión.

Los tortolitos está viviendo una de las historias de amor más lindas de la farándula: compartieron vacaciones y hasta conocieron a sus respectivas familias, lo que demuestra que todo va muy en serio.

En esta ocasión, Ivana y Hugo están haciendo realidad uno de los sueños que tiene en común, y es el de formar un hogar juntos. Para ello están haciendo algunas remodelaciones, con el fin de que ambos estén a gusto en su nueva casa.

Los concursantes se mudaron al apartamento donde Sierra vivía solo. Por este motivo decidieron hacer algunos retoques para el gusto de ambos.

Este es un gran paso que demuestra que la relación marcha de la mejor manera, pero la duda es: ¿Pronto habrá compromiso formal?

Otras Noticias