Mila Ximénez arremete contra su estado de salud: el cáncer de pulmón podría empeorar

La española actuó de una manera irresponsable.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:59

Estos últimos días, Mila Ximénez ha causado mucho revuelo en las redes sociales luego de comunicar que volvería a ocupar su lugar en el plató de “Sálvame”.

Partiendo de ese hecho, Jorge Javier Vázquez se encargó de entrevistar a la colaboradora apenas tocó las instalaciones de Telecinco para saber más sobre su estado de salud.

En ese momento, la española se mostró muy positiva y dijo que ha seguido las indicaciones de su oncóloga al pie de la letra, motivo por el cual se siente con ganas de volver a trabajar.

Ahora bien, luego de dichas declaraciones, algunos paparazzis capturaron a la famosa arremetiendo contra su propia salud en público. Pero ¿de qué forma?

Tal como lo muestran las imágenes, Mila salió a dar un paseo junto a Belén Rodríguez y Antonio Rossi, pero en este se la observó con un cigarrillo en la mano.

Cabe destacar que, actualmente, la española padece cáncer de pulmón, motivo por el cual dicha acción es completamente imprudente de su parte.

Por su propia irresponsabilidad, el tratamiento de quimioterapia que la colaboradora de televisión se esta realizando podría no funcionar.

No obstante, algunos usuarios en Twitter se atrevieron a indicar que Mila Ximénez pudo haber inventado todo el tema del cáncer para tener protagonismo dentro de “Sálvame”.

Otras Noticias