Mila Ximénez, tras su vuelta a “Sálvame”, se rompe al hablar de su salud
La colaboradora no pudo contener su dolor.Mila Ximénez decidió volver a su rutina laboral, luego de haber confesado que padece cáncer de pulmón.
La colaboradora regresó a “Sálvame” en los últimos días y se reencontró con sus compañeros, quienes la han recibido calurosamente.
Sin embargo, hubo con quien Ximénez tuvo que limar asperezas y hacer algunas aclaraciones ya que se sintió un poco abandonada en el momento que más esperaba una contención.
Este fue el caso de su amiga, María Patiño, con quien tuvo una profunda charla en el programa en vivo donde se dijeron muchas verdades.
A tal punto, que la presentadora se quebró al reconocer que había tomado cierta distancia de su amiga en este momento tan difícil.
Por este motivo, Mila reconoció que no es nada fácil asimilar una noticia tan complicada como la que ella tuvo que confesar hace un tiempo.
Esto generó que la colaboradora se quebrara al hablar de su enfermedad, pues a pesar de que lo está tomando con mucho optimismo, la realidad le duele.
“No merezco un mal final”, fueron las duras palabras que emitió Mila al respecto, algo que llegó al corazón de todos.