Nadie le dijo: Georgina Rodríguez dejó un detalle inesperado a la vista en el Festival de Venecia

La "pifia" no pasó desapercibida.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 17:40

Georgina Rodríguez deslumbró en el Festival de Venecia aunque dejó pasar un detalle con una de sus vestimentas más celebradas: la lució con etiqueta. 

La Revista Que Me Dices descubrió el olvido de la novia de Cristiano Ronaldo, quien es una asidua a este tipo de eventos y siempre hace alarde de elegancia. 

La modelo de 26 años decidió apostar nuevamente a su carrera, desde que fue una de las presentadoras invitadas al pasado Festival de San Remo

Mientras tanto, Georgina anunció vía redes sociales que le dijo que "sí" al jugador de la Juventus, por lo que la esperada boda podría estar más cerca que nunca. 

El futbolista portugués se muestra como nunca junto a la nacida en Buenos Aires, con quien consiguió uno de los grandes objetivos de su vida: formar una familia. 

Tras estar completamente abocada a criar a sus hijos con Cristiano, Rodríguez retoma poco a poco su pasión en el mundo del espectáculo. 

Y dispuesta a dar que hablar, la exbailarina argentina llegó en su jet privado y tras un primer vestuario que enloqueció a sus fanáticos, se despechó con otro look insuperable.

Para la alfombra roja del Festival de Venecia, Georgina Rodríguez optó por un vestido rosa pastel, con un corte en la falda impactante y accesorios de Pasquale Bruni. 

Otras Noticias