No se achica: Kiko Jiménez amenaza a Kiko Matamoros y revela su secreto

El reciente colaborador marcó la cancha.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:54

La guerra entre Kiko Jiménez, Sofía Suescun, Kiko Matamoros y Marta López Álamo sigue in crescendo y todo parece estar en su etapa más álgida.

El novio de Sofía Suescun se mostró molesto con la suspicacias del histórico colaborador de Telecinco en torno a su pareja, dando a entender que tuvieron una historia en el pasado

Por eso, Jiménez amenazó a Kiko con dar a conocer una situación muy compleja que le contó su novia y que no lo dejaría bien parado.

"A mí Sofía me ha contado un episodio. Como él de un paso al frente, cuidado". 

El exparticipante de "Mujeres y Hombres y Viceversa" tildó de "poco caballero" la actitud de Matamoros, como también aseguró que nada cambiaría en su noviazgo si es cierta su relación con Suescun. 

Jorge Javier Vázquez le confesó al nacido en Jaén que el exrepresentante de famosos dice tener supuestas pruebas, a lo que el joven redobló la apuesta. 

Por si fuera poco, el ex de Gloria Camila insistió en que él conocía a Marta López Álamo desde su época de estudiante en Granada, algo que la influencer niega. 

Esas palabras de Kiko Jiménez fueron las que indignaron a Kiko Matamoros y su novia, quienes lo acusan de mentiroso, a pesar de las interacciones entre ambos hace años en redes sociales. 

Otras Noticias