“Te adoro”: Descubren que Ana Soria tiene amorosas palabras para un hombre que no es Enrique

El inesperado amor de Ana.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:33

El amor entre Ana Soria y Enrique Ponce, es sin dudas el más comentado en este verano de la nueva normalidad, por su tinte escandaloso.

Desde que la joven almeriense y el torero decidieron blanquear sin tapujos que habían decidido estar juntos como pareja y que además estaban enamorados, la prensa los persigue.

La estudiante de abogacía ha sido quien ha dado el primer paso en compartir fotos con el exmarido de la socialité Paloma Cuevas.

A partir de eso, no han quedado dudas: el amor entre la blonda y el diestro es algo que va muy enserio, tanto que hasta se rumorean las campanas de boda.

Sin embargo, la famosa tiene una vida antes de Enrique. Una vida de amigos, amigas, salidas y sobre todo mucha camaradería.

Y es precisamente lo que Soria ha dejado ver en dos amorosos posteos de sus historias de Instagram, dedicados a un misterioso amigo. Los followers de la blonda han descubierto que tiene mucho cariño por el joven:

En la primera de las dos historias se puede ver a Ana tomando sol en una terraza, mientras su amigo hace lo propio. En la segunda, ella compartió en sus redes una foto con su amigo y una dedicación:

“Eres parte de mí. Mi primer amigo. La primera vez que entendí el significado de algo tan bonito como la amistad. Te adoro”.

Otras Noticias