Yiya del Guillén y Nyno Vargas sorprenden con su “unión”: la noticia sorprendió a más de uno

Los exparticipantes demuestran el buen ambiente que hay entre ellos.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 03:45

Yiya del Guillén y Nyno Vargas se convirtieron en tendencia en las redes sociales gracias a su “unión” de cara a sus nuevos proyectos en común.

Hay que recordar que Yiya y Nyno se conocieron en el reality de “Supervivientes”. Desde entonces, ambos quedaron como buenos amigos.

En algún momento, Del Guillén dijo que Nyno le gustaba pero como persona. A su regreso a España el buen ambiente prevaleció y en varias oportunidades se vieron las caras.

Ahora la española y el artista sorprendieron con su nuevo “proyecto” en común, y es que Nyno lanzará el próximo día 9 de septiembre, su nueva canción “Toto” junto a la Mala Rodríguez.

Muchos se preguntarán qué tiene que ver la periodista en todo esto.  La respuesta es que Yiya habilitó su local, “El Caso Nos”, para que se grabara el videoclip de la canción allí.

En sus redes sociales, la ibérica mostró con orgullo a todos sus seguidores lo que iba a realizar Nyno en el local. “El Caso Nos es tu casa, a la vista del nuevo temazo de estos dos grandes", escribió.

Esto sin lugar a dudas le dará a la española mucha publicidad de cara al futuro, una apuesta más que segura. En un momento el local se mantuvo cerrado por las restricciones por culpa del coronavirus pero ahora abrió sus puertas.

Hace poco, Yiya publicó una postal muy reveladora, en sus historias de Instagram. Se fotografió con la bolsa que usó durante todo el certamen para guardar sus pertenencias, ella la tiene de recuerdo, sin duda nunca olvidará su paso por el reality.

Otras Noticias