Albert Rivera se confiesa de manera contundente: “El fracaso electoral me devolvió la felicidad”

El expresidente sorprendió con sus dichos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:15

Albert Rivera es el expresidente de los españoles, quien durante las últimas elecciones recibió una gran decepción debido a los resultados del parlamento.

Durante la entrevista que Albert brindó a Bertín Osborne, hizo algunas inesperadas confesiones a cerca de su paso por la política.

Rivera tenía en claro que el resultado de las votaciones no serían los mejores, y que su paso por la política había terminado, algo que curiosamente lo puso feliz.

“El fracaso electoral me devolvió la felicidad”, manifestaba el expresidente durante la entrevista, y aunque las elecciones anteriores fueron muy buenas, esto hizo recapacitar a Rivera.

En este contexto, el invitado reconoció: "Se estaba acercando a su punto máximo en el mundo de la política", él mismo sintió que había concluido una etapa.

Si no llegaba a ser presidente del Gobierno no tenía sentido para mí seguir, en la vida yo no sé hacer nada sin ilusión. 

A pesar de esto, Albert confesó que ya hacía unos meses venía pensando en dejar la política de lado, decisión que fue respetada y apoyada por su pareja, Malú.

Me apoyó, me entendió y al final ella es una persona que es súper exigente consigo misma y que viene al igual que yo del éxito y de picar piedra, y que sabe lo que es currar y lo entendió perfectamente. 

Otras Noticias