Albert Rivera se sinceró sobre su hermosa historia de amor: unas palabras que lo revelaron todo

El expolítico dejó claro ante los medios cómo comenzó todo entre él y Malú.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 05:15

Albert Rivera habló con Bertín Osborne sobre uno de los temas que más pedía la gente escuchar: cómo comenzó su relación con la cantante Malú.

Albert participó del programa de “Mi casa es tu casa”, allí reveló algunos datos de cómo fue el comienzo de su relación con la española, también habló de sus miedos iniciales a la relación.

Rivera dijo que actualmente la familia está en un momento maravilloso con la llegada de su hija Lucía. La pareja siempre ha mantenido un perfil muy bajo de cara a los medios y quieren que así siga siendo.

El español, sobre el comienzo de la relación, dijo: “Nosotros éramos amigos de antes, nos conocíamos, somos de la misma generación y me encanta la música”.

Nos conocimos sin más, pero luego yo rompí mi relación y me quedé solo, ella también estaba sola, cuando uno se enamora de alguien no hay quién lo pare.

Algo que la pareja siempre ha querido mantener al margen, es la prensa. Por esa razón, el ibérico señaló que ha sido muy fuerte aguantar todo el peso de los medios cuando comenzaron a salir.

También, el famoso habló de la supuesta ruptura en la pareja que circuló en los medios. Un hecho que no gustó para nada a Albert.

Sobre la relación dentro de la familia, el español dijo que su hija mayor, Daniela, se lleva muy bien con Malú. Incluso ayuda como niñera en su casa. Sin duda, un momento espectacular para el expolítico.

Otras Noticias