Amor en el reality: Sofía Suescun recibió una visita inesperada en el apartamento de “Solo/Sola”

La joven viene de atravesar un supuesto nuevo conflicto entre su madre y su hermano.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:24

La participación de Sofía Suescun en “Solo/Sola” ha sido mucho más relevante que la de Anabel Pantoja, que lo único que hizo durante la semana que estuvo fue llorar.

La ganadora de “Supervivientes” arrancó muy tranquila su participación en el reality, un poco aburrida y dedicándose a entrenar, pero con el correr de los días la historia fue cambiando.

Justo antes de ingresar a “Solo/Sola”, se conoció que ahora será colaboradora fresh de “Ya es Mediodía”, y es por eso que aprovechó para tomar unas clases de entrevistas, las cuales supo aprovecharlas en el momento justo.

Apenas unas horas después de las clases, Sofía iba a recibir la visita de su madre, pero no pudo ser porque el testeo de coronavirus en Telecinco le dio positivo y, por precaución, se fue a su hogar.

Desde su casa, Maite Galdeano llamó a su hija por medio de una videollamada donde la joven aprovechó las clases y entrevistó a su madre, y ahí, para no perder la costumbre, aparecieron las críticas contra Cristian Suescun.

La madre de los jóvenes es una fiel criticadora de su hijo, y no pierde la ocasión para dejarlo mal parado de alguna forma. La ganadora de “Supervivientes” optó por lo sano, realizó una videollamada entre los tres y dejó que entre ellos se agarren, sin meterse en el medio.

Ayer, la influencer tuvo la agradable visita sorpresa de su novio, Kiko Jiménez, quien buscó cualquier excusa para colarse y poder darle un beso a su pareja que tanto extraña.

El colaborador se ha mostrado nervioso en todo momento porque se había medio “escapado” de su puesto de trabajo y se tenía que marchar aunque, lo que quería era quedarse con Sofía.  

Otras Noticias