Belén Esteban no pudo contener su molestia contra Jesulín de Ubrique y arremetió sin piedad

La colaboradora se despachó con el padre de su hija.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:14

Jesulín de Ubrique está transitando una de las semanas más complicadas, luego de haber quedado en el centro de la polémica por una fotografía de su hijo.

En la imagen, se puede ver al pequeño parado frente a una cámara con un arma en las manos; si bien esta está abierta y descargada, muchos cuestionaron el accionar del torero.

Por su parte, Jesulín ha preferido mantenerse al margen del escándalo y no dar ningún tipo de explicación al respecto; sin embargo, las críticas no se hicieron esperar.

Durante una entrevista brindada a Canal Sur, el torero ha optado por esquivar los cuestionamientos que tenían que ver con el asunto y se limitó a hablar de otros temas.

En este contexto, la expareja de Belén Esteban contó, por ejemplo, cuando su hijo toreó por primera vez una becerra.

“Pegó sus diez pases y dijo: ‘¿No querías que yo toreara, papá? Pues ya he toreado”, dijo el diestro entre risas.

Pero quien no quiso estar ausente en este escándalo fue la exmujer de Jesulín, quien no dudó un instante en despacharse contra el padre de su hija: “Me encanta que los padres disfruten de los hijos, pero de todos”, empezó diciendo Belén.

Asimismo, la colaboradora agregó: “Es una vergüenza que no sepa ni a qué colegio va un hijo tuyo”, lanzando una contundente indirecta para el padre de Andrea, su hija.

Otras Noticias