Destaparon lo que José Ortega Cano nunca le perdonará a Rocío Carrasco: todos quedaron flipando

Antonio Rossi lo dijo en el programa de “AR”.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 04:15

Rocío Carrasco ha sido la gran protagonista de este verano por los múltiples enfrentamientos que indirectamente ha tenido con su familia.

Aunque la hija de Rocío Jurado intenta mantenerse al margen de la prensa rosa, su círculo más cercano la ha puesto en la palestra.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando Carmen Borrego habló despectivamente de Rocío Flores en la revista “Lecturas”, y dijo que Carrasco jamás la perdonaría.

No obstante, Alejandra Rubio reveló en la programación de “Viva la vida”, que Rocío ha intentado en múltiples oportunidades retomar el contacto con Gloria Camila, pero no lo ha logrado.

Partiendo de ese punto, Antonio Rossi desmintió las declaraciones de Alejandra Rubio en “El programa de Ana Rosa”, y resaltó que Carrasco nunca ha querido tener relación con sus hermanos.

Alejandra sabe lo que ella piensa de sus dos hermanos, que no tiene responsabilidad sobre esos dos niños.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rossi confesó el verdadero motivo por el cual José Ortega Cano nunca perdonará a la hija de Rocío Jurado.

Lo que Ortega Cano no perdona a Rocío Carrasco es que cuando él estuvo en prisión nunca hubo una llamada preocupándose por sus dos hermanos.

Otras Noticias