El mensaje que puede cambiar todo: Rocío Carrasco contactó a Gloria Camila y se abren interrogantes

La información fue dada a conocer en "El programa de Ana Rosa".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:34

Un mensaje puede dar un giro radical en el alejamiento de Rocío Carrasco de toda su familia, ya que salió a la luz que se puso en contacto con Gloria Camila.

La información fue dada a conocer por Marisa Martín-Blázquez en “El programa de Ana Rosa” y subrayó que había un motivo particular para el gesto que tuvo la colaboradora.

Se pone en contacto y se interesa por ella y José Fernando.

La periodista comentó que no le quisieron precisar cuándo se produjo este “acercamiento” de la cantante con su hermana, pero que podría haber sido hace dos semanas o hace dos meses.

La madrileña relató que el mensaje de la heredera universal de Rocío Jurado sorprendió a la colombiana y que inmediatamente lo contó a José María Ortega Cano:

Ambos deciden no hacer partícipe de esta información al resto de la familia.

Según la comunicadora, la decisión de no dar a conocer el mensaje que Rocío Carrasco le envió a Gloria Camila, fue porque “ponen en cuarentena la intencionalidad de esa puesta en contacto”.

No obstante, Marisa Martín-Blázquez asegura que la colombiana recibió el mensaje de la cantante con sorpresa, pero también con cierto agrado y que respondió el mensaje con monosílabos.

Otras Noticias