El pasado las unió y esta es la prueba definitiva: Toñi Moreno no puede ocultar más su relación con una famosa

La presentadora y esta concursante de “La Isla de las Tentaciones 2” tienen una historia juntas.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:50

Toñi Moreno es una de las presentadoras más queridas de la actualidad en España. Ahora saltó la noticia de que está fuertemente relacionada con una de las participantes del reality de Telecinco “La Isla de las Tentaciones 2”.

Toñi sabe que el popular reality comenzó hace apenas unos días atrás y de la mejor forma posible. Allí, Inma Campano es una de las participantes más vistas de todas y eso la llevó a ser tendencia en redes.

Por esa razón, muchos fans de la presentadora se dieron cuenta de que no es la primera vez que se ve a Inma en las pantallas de la televisión y ya había participado en otro programa. ¿Cuál?

En redes sociales, los seguidores de la española señalaron que Campano estuvo con anterioridad en el show de Canal Sur, “Gente Maravillosa”, donde hizo un episodio de cámara oculta.

La relación con Toñi se debe a que justamente era ella quien presentaba dicho programa. El show recreaba situaciones inesperadas con la ayuda de varios actores.

En esa oportunidad, Inma estuvo en una edición donde se imitaba el momento en que dos personas abandonaban a una mascota. Allí, no dudó en llamarles la atención, una acción que en su momento la llenó de elogios de muchas personas, incluida la famosa.

Con el pasar del tiempo, se va conociendo más de Inma Campano y su relación con Toñi Moreno. Por ejemplo, en sus redes sociales, Inma tiene gran cantidad de seguidores producto de sus llamativas publicaciones. Es toda una influencer.

Hace poco, se hizo noticia que la presentadora dejó atrás las polémicas con María José Campanario gracias a un posteo que le hizo en sus redes. Luego de los últimos inconvenientes y cruces de palabras, todo parece haberse solucionado.

Otras Noticias