REALEZA

El rey Felipe se desgarra: la última foto de su madre Sofía

Lo vio bien y no lo puede creer.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:39

El rey Felipe pensó que tenía el apoyo de su madre Sofía en todo este delicado momento que vive, enfrentado a su padre Juan Carlos.

La última foto de Sofía no ha dejado lugar a dudas para "El Confidencial": la emérita envió un mensaje a su marido, pese a las mil y una que le hizo.

De regreso a su actividad pública a lo grande y cada día más comprometida con el Banco de Alimentos, Sofía le ha enviado todo un mensaje al rey Felipe.

Sofía ha optado por un llamativo verde, que ha lucido tanto para la chaqueta como para la blusa: como si fuera poco, llevó un pañuelo colocado en su hombro izquierdo. 

Quienes conocen al detalle a Sofía no han dudado en dejar en claro que el color se trata de una elección muy significativa, dado que es el V.E.R.D.E. se relaciona con la monarquía, al ser el acrónimo de la expresión 'Viva El Rey De España'. 

La elección de Sofía ya ha llegado a manos del rey Felipe, quien había humillado a su madre al evitarla en las Islas Baleares, sin fotos conjuntas ni salidas grupales.

El último golpe del rey Felipe a Sofía fue quitarla, oficialmente, de la agenda de Zarzuela: si bien las últimas tres apariciones no se consideran compromisos oficiales, han formado parte de su agenda pública.

Tras las vacaciones más atípicas de las que tenga recuerdo Sofía ,parece que, a pesar de la delicada situación y distancia de Juan Carlos, sigue contando con ella. El 12 de octubre, el emérito planea volver a España. ¿Lo esperará?

Otras Noticias