El último gran proyecto cinematográfico de Penélope Cruz la lleva a estar cerca de la realeza europea

La actriz participará del film "L'immensità".
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:30

Penélope Cruz formará parte del proyecto cinematográfico llamado “L'immensità”, allí participará junto a reconocidos artistas y al productor Dimitri Rassam, marido de Carlota de Mónaco.

Penélope ejercerá de protagonista de este film italiano que está dirigido por Emanuele Crialese. El rodaje de la cinta comenzará en verano del año 2021.

Esta es la primera vez que Cruz coincide con Dimitri. La española podrá de esta forma compartir proyecto con alguien muy ligado a la realeza europea.

Anteriormente, la ibérica estuvo compartiendo alfombra roja con Carlota Casiraghi. El destino ha querido que ahora trabaje con el marido de esta última.

La famosa ya vivió la experiencia de estar cerca de la realeza, en este caso la española, cuando la reina Letizia la visitó en el rodaje de "La reina de España". Nunca antes se las había fotografiado juntas hasta esa fecha.

Actualmente, la actriz trabaja en el film llamado “Competencia Oficial”, película en la que Mariano Cohn hace de director. Allí actúa en compañía de Antonio Banderas, todo un referente.

También la estrella volverá a trabajar de la mano de Pedro Almodovar en la cinta “Madres Paralelas”, una historia que se desarrolla en el aislamiento por el coronavirus sobre dos mujeres que dan a luz en la misma fecha.

Hace poco, la ibérica se confesó en una entrevista y reveló el terrible vicio que tuvo por culpa de sus papeles en el cine, el cigarrillo. A pesar de todo, Penélope pudo dejarlo justo antes de nacer su hijo.

Otras Noticias