"Es una farsante": Diego Matamoros no tuvo reparos e hizo su descargo contra su expareja

El hijo de Kiko habló por medio de su canal de MtMad.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:06

Las últimas horas han sido más que movidas en la vida de Diego Matamoros. Mientras algunos medios dicen que su relación con Carla Barber terminó, su padre recalca que es mentira y que ellos siguen juntos.

En el medio de todo eso, el hijo de Kiko realizó su programa de MtMad y decidió abrir el baúl de los recuerdos, en el que sacó carias fotos viejas y aprovechó para tirar algunos palitos.

Tengo una foto con Anita y con ‘La Makoka’. Ella cuando toma agua con misterio habla de que el hijo va a heredar todo. Dice: ‘Va a heredar esto y esto’. Y lo llamamos ‘el heredero’.

En esa imagen que hace alusión el joven puede verse a Kiko y Makoke juntos, cuando aún eran una familia. Los cálculos dicen que podría haber llegado a ser en 2014 o 2015.

El descargo fuerte de Diego llegó cuando compartió una foto de su casamiento con Estela Grande: “Ahí se ve muy guapa con el micro en la mano, con los votos en la otra. Con unos pendientes preciosos que le regalé y me estaba diciendo los votos”, comienza describiendo muy tranquilamente.

Parece que se casó con todo el amor del mundo, pero es una farsante. Una persona que te pega la patada delante de todo el mundo. Y cuando después, encima, se hace la víctima: ya tienes el cóctel.

Como era de esperar, el joven también compartió una foto junto a su novia, Carla Barber, justo en medio de los rumores de separación: “Con ella soy mucho más feliz de lo que fui con Estela”, reveló.

Parte de su infancia y algunas anécdotas de su juventud o de cuando pasó por “Supervivientes” y pesaba 117 kilos, formaron parte del gran programa que armó Diego Matamoros.

Otras Noticias