Esperando a su primer hijo, Miguel Torres se sinceró sobre su futuro: todavía tiene un objetivo que alcanzar

El exfutbolista no se guardó nada y reveló todo ante los medios.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 18:44

Miguel Torres se convirtió en los últimos días en uno de los personajes más buscados en internet y en las redes sociales, debido a la noticia que ofreció su pareja, Paula Echevarría, y la espera de su hijo.

Miguel aprovechó esta oportunidad para conversar con los medios y también para sincerarse sobre qué le depara ahora su futuro, luego de cumplir uno de sus sueños.

Torres anunció a mediados de septiembre que estaba esperando un hijo de Paula Echevarría. Esta es una noticia que lo sorprendió de buena forma, ya que será su primer hijo.

El español viene de desempeñarse en muchas facetas, como por ejemplo, en ser influencer o incluso haber estudiado para ser director técnico de un equipo de fútbol.

Ahora, muchos lo conocen por participar del programa “El Chiringuito”, show donde se habla del fútbol y sus novedades. Este es un momento muy especial en la carrera del ibérico, puesto que regresó a sus orígenes.

Para Ecoteuve, el famoso dio una entrevista, sus primeras palabras luego de dar la feliz noticia de su hijo. Allí, dejó claro que quiere seguir vinculado al mundo deportivo.

 Uno de mis objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid, perfecto.

Actualmente, el español da sus primeros pasos en este mundo, pues forma parte de la plantilla juvenil del Rayo de Majadahonda. “A mí me gusta ver la evolución de un jugador joven, el camino que debe tomar”, había señalado con anterioridad.

Otras Noticias