"Hay unos cuantos que quieren echarme": la confesión de Ana Rosa Quintana sobre presiones que recibe

La presentadora lo reveló en el programa que conduce.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 10:59

Ana Rosa Quintana lo insinuó hace tiempo, pero finalmente hoy terminó de confirmar que en numerosas ocasiones sufrió presiones y hasta quisieron hacer que la echen de Telecinco.

Eduardo Inda y el resto de los colaboradores hablaban en “El programa de Ana Rosa” del caso Bankia, en el que se investigó a exfuncionarios del banco y al exdirector del FMI Rodrigo Rato, bajo la atenta mirada de la presentadora.

La mesa de discusión giraba en torno a la absolución de todos los acusados juzgados por estafa y falseamiento de cuentas de la entidad financiera en el proceso de su salida a bolsa en 2011, cuando la empresaria hizo una intervención referida a Eduardo Inda.

La periodista dijo que había algo que nunca había contado sobre el tertuliano, quien trabaja con ella desde el inicio del show:

En su momento, me pidieron desde el Partido Popular que por favor no trajera a Inda. Y el PSOE también.

El periodista agradeció el gesto de la madrileña, que nunca sucumbió ante esas presiones, a lo que ella contestó en medio de risas:

Bueno,  es que si yo sucumbiera ante las presiones, no estaría en ningún programa.

En ese sentido, Ana Rosa Quintana fue más allá y aseguró que “hay unos cuantos que quieren echarme”, aunque no dio nombres al respecto.

Otras Noticias