Inesperado: Iker Casillas encuentra a su sucesor y le enseña unos trucos

El exfutbolista no duda en que tiene reemplazo.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:30

El exfutbolista Iker Casillas ha sido uno de las grandes figuras de España reconocido a nivel mundial, quien supo ganarse el respeto y cariño de sus seguidores.

Recordemos que durante su paso por el futbol, Casillas llegó a ser el capitán de la selección española durante un largo período.

Luego de haber llegado a la cima con el fútbol y haber ganado diferentes encuentros y trofeos junto a su equipo, un problema de salud perturbó su carrera.

Iker sufrió un infarto que lo dejó fuera del campo de juego, sumado a esto decidió mantenerse lejos de la presidencia de la Federación Española de Fútbol.

Su estado de salud dejó en suspenso su futuro profesional, y aunque muchos aseguran que podría optar por la embajada del Real Madrid, solo Casilla sabe qué le depara el destino.

En este contexto, el exportero dejó en claro que el futbol es el gran motor de sus días, y que ya está preparando al sucesor que podría reemplazarlo.

A través de las redes sociales, Iker compartió un video donde se puede ver a su hijo Lucas atajando un penal, el pequeño tiene todas las condiciones.

De inmediato, el film recibió más de 200 mil “me gusta” por parte de los seguidores del español y cientos de comentarios llenando de elogios al niño.

Otras Noticias