Jorge Javier Vázquez no pudo callar más: destapó lo que Paula Echevarría aún desconoce

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 04:30

Para nadie es un secreto que, estos últimos ocho meses Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los hombres más renombrados dentro y fuera de Telecinco, por los múltiples escándalos que ha protagonizado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el presentador de televisión discutió con su amiga y colega, Belén Esteban, por la tauromaquia.

Días más tarde, el periodista contraatacó a Carmen Borrego, por la entrevista que esta concedió para la revista “Lecturas”.

Ahora bien, a pesar del impacto que causó todo lo antes referido, no es ese el tema de actualidad, sino una inesperada revelación que recientemente hizo el actor en “Sálvame”.

El escritor indicó quién había filtrado el embarazo de Paula Echevarría, y todo parece indicar que no fue David Bustamante.

Me dicen que lo ha filtrado una de sus amigas. Forma parte del grupo Las Pencas.

Frente a tal revelación, Paula aún no ha opinado al respecto, pero el presentador de televisión espera que lo haga en los próximos días, cuando esta logre adivinar el nombre de la “traidora”.

Mientras que eso ocurre, Jorge Javier indicó que sus fuentes están en busca de mayor información, debido a que estas desean limpiar el nombre de David.

Otras Noticias