Kiko Hernández develó el encuentro secreto que tuvo a espaldas del elenco de “Sálvame”

El colaborador dio lujos de detalle de algunas cosas que ocurrieron.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 05:24

Un ambiente tenso se vivió ayer en “Sálvame”, casi que podía cortarse con unas tijeras. Muchos sospechaban lo que ocurría pero nadie lo podría asegurar, hasta que el propio Kiko Hernández dio la cara.

El colaborador contó con algunos lujos de detalles, que mantuvo un encuentro cara a cara con María Teres Campos: “Nos lo debíamos”, señaló al ser consultado por Jorge Javier Vázquez.

Sí, el también presentador de “Sálvame” estuvo con la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego, a pesar de ser uno de los principales criticadores de las dos colaboradoras.

Hace tres años quedamos para conocer a mis hijas, pero el día de antes le dio un ictus.

Preparé una paella, hice ceviche y jugamos a las cartas... Hablamos de todo, pero de todo. Para trabajar en 'Sálvame' y no tener esa cercanía, me hablaba de todo olvidándose de lo que yo represento o dónde trabajo.

Kiko y María Teresa no estuvieron solos, ya que también estaban las pequeñas del colaborador: “Mis hijas aparecían todo el tiempo con cosas en las manos. Teresa me decía que no me preocupara por las cosas mientras que ellas no se cortaran o hicieran daño”.

Entre las otras cosas que reveló el presentador, fue que la reunión la mantuvieron en la casa de la presentadora, y ahí es donde él la deleitó cocinando esos exquisitos platos.

Parece que Kiko Hernández y María Teresa Campos hicieron las pases y dejaron atrás los conflictos que el colaborador pueda llegar a tener con las polémicas hijas de la presentadora.

Otras Noticias