Kiko Matamoros y Kiko Hernández un enfrentamiento que nadie esperaba

Los colaboradores estuvieron seis años sin hablarse.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 05:30

Kiko Matamoros y Kiko Hernández son los pilares más fuertes del programa “Sálvame”, quienes han tenido sus idas y vueltas aunque las apariencias digan lo contrario.

Los compañeros dejaron de hablarse hace un tiempo atrás, y esta distancia entre ellos habría durado unos seis años, el motivo del conflicto fue Makoke.

En ese contexto, Matamoros había pedido al colaborador que no hablara de su entonces mujer, sin embargo Hernández no dudó y fue contundente con sus dichos.

Esto generó que se produzca un cruce muy duro entre los periodistas durante el programa “A tu lado”, donde intercambiaron fuertes palabras.

Si bien los protagonistas no habían contado lo sucedido, en el ciclo de “Sálvame” recuperaron la cinta que muestra en tremendo enfrentamiento entre ellos.

Los Kikos aprovecharon su capacidad verborragia para decirse muchas cosas que tenían atravesadas, palabras que quedaron en la conciencia de cada uno.

Hernández arremetió contra Matamoros asegurando que: “Te has ido porque no confiabas en Makoke o en su capacidad para defenderte”, haciendo referencia a “GH VIP”.

No obstante, al ver el enfrentamiento los colaboradores se percataron que no valió la pena nada de lo acontecido, y reconocieron el error cometido hace años atrás.

Otras Noticias