La inesperada crítica que le hizo Joaquín Prat a María Teresa Campos: “¿Lo tiene bloqueado?”

El hecho ocurrió durante el programa de “AR”.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, estos últimos siete días María Teresa Campos ha estado en la boca de muchos, luego de la inesperada confesión que hizo en “El Show de Bertín”.

Explícitamente, la periodista reveló entre lágrimas que Edmundo Arrocet nunca le explicó el verdadero motivo por el cual se acabó la relación, solo le dejó un mensaje y se marchó.

Ante tal escándalo, muchas han sido las celebridades de gran renombre que han opinado al respecto, entre tantas se encuentra la hija de María, Terelu Campos.

Terelu dijo en “Viva la Vida”, que la presentadora de televisión ocultaba su dolor en casa para no preocupar a las personas que la rodean.

Ahora bien, partiendo por todo lo antes mencionado, fuentes extraoficiales de Telecinco indicaron que Edmundo ha intentado contactarse con la locutora, pero no ha tenido éxito alguno.

Por tal motivo, en la más reciente emisión de “El programa de Ana Rosa”, Joaquín Prat mencionó dicho tema, y criticó la manera en la que María y Edmundo han sobrellevado su relación.

Según el colaborador de televisión, detrás de las declaraciones de la periodista, hay cosas que aún no se han revelado, por la manera en la que esta relató la historia. Entonces cuando añadió:

¿Qué pasa, que María Teresa tiene bloqueado en el WhatsApp a Edmundo? Cuánto misterio.

Otras Noticias