“La Isla de las Tentaciones 2”: Sandra Barneda reveló lo duro que es el show de Telecinco desde adentro

La presentadora y la verdad del trascámara del reality del momento.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:49

Sandra Barneda habló con los medios y reveló todo sobre su nuevo proyecto “La isla de las Tentaciones 2”. La presentadora se sinceró para la revista “Lecturas”.

Sandra dijo que, esta nueva edición del show de Telecinco, viene a ser mucho más dura que la anterior. Hasta el momento, el debut del reality ha sido todo un éxito en pantalla.

Barneda ya había contado, hace algunos días, que este nuevo reality iba a cambiarlo todo y, hasta ahora, no ha defraudado. La española quiso ir más allá y hablar de todo lo que existe detrás de las cámaras.

Son muy pocas las personas que saben lo que realmente sucede tras el foco en República Dominicana. Por eso, la ibérica quiso revelar algunos detalles importantes.

Cuando entro en las villas, intento ser un poco más cercana, aunque no les puedo contar nada. Los ayudo un poco a soportar la experiencia.

Sobre las hogueras, la presentadora dijo que son el lugar donde más ocurren los enfrentamientos, un tiempo de mucha polémica y controversia.

De igual forma, la famosa deja claro que pasó momentos de mucha dificultad en el show: “A veces, sentía impotencia porque veía cómo sufrían y no podía decirles nada de lo que estaba ocurriendo”.

Para finalizar, Sandra habló sobre las injusticias y la imposibilidad de ayudar a los participantes. "Lo más difícil para mí, ha sido la contención, soy de las que cuando veo algo que no me gusta, salta", recalcó.

Otras Noticias