REALEZA

La noticia nos desborda: es la hermana del rey Felipe

Se merece ser feliz.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 04:00

La infanta Cristina es la hermana del rey Felipe y hay una noticia que nos desborda: ha recuperado la sonrisa después del año más difícil de los que ha vivido.

La alegría de la hermana del rey Felipe es doble: pese al duro golpe recibido al denegarle a Iñaki Urdangarín la ansiada libertad, la vida continúa.

En la casa de la hermana del rey Felipe por un rato han dejado las penas al margen: Juan Valentín Urdangarín cumple 21 años, mientras que su hermano Miguel celebra su santo.

Se trata de un día redondo para los Urdangarín Borbón: pese a los golpes sufridos por su padre, la hermana del rey Felipe siempre disfrutó celebrar en familia estas fecha tan especiales.

Si bien el marido de la infanta Cristina entró en prisión en junio de 2018, las cosas han cambiado mucho: pese a la ausencia del cabeza de familia, sus hijos son mayores e independientes.

Ambos sobrinos del rey Felipe, pese a tener las puertas cerradas de Zarzuela, han dejado la residencia de la infanta en Ginebra para comenzar una nueva vida: son el orgullo de la familia.

Juan vive en Madrid, donde colabora en una ONG, además de estudiar Economía y Relaciones Internacionales. Mientras que su hermano, Pablo, vivió el año pasado en Nantes.

Pablo sigue los pasos de su padre Iñaki jugando al balonmano en el equipo de la ciudad francesa: su paradero actual es toda una incógnita. Miguel, el hijo menor de la infanta Cristina, continúa viviendo con su hermana Irene y con su madre Cristina, en Ginebra: allí es donde celebrarán hoy en la intimidad el santo del más desconocido de la familia.

Otras Noticias