Las palabras más sinceras de Claudia Osborne sobre el momento más duro que le tocó vivir

La hija de Bertín Osborne lo dijo todo sobre un trágico episodio.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 06:45

Claudia Osborne habló sin filtros sobre el momento más duro que le ha tocado vivir en su vida, el fallecimiento de su madre, Sandra Domeneq. 

La madre de Claudia partió prematuramente debido a la terrible enfermedad del cáncer en el 2004. Durante mucho tiempo luchó contra esta. Sus ganas de vivir y de seguir disfrutando de su familia era lo que la impulsaba.

La pérdida de Sandra fue un contratiempo muy grande en la vida de Osborne y de toda la familia. El pasado mes de agosto le rendían homenaje, recodando un aniversario más de su partida.

En Instagram, la española le dedicó una linda publicación a su madre. En la misma aparecía Sandra y junto a la foto escribió: “Gracias mamá por regalarme cada día, durante los quince años más claves de mi vida”.

La sensación de hogar. Ojalá vuelva a sentirlo algún día. Te adoro siempre.

Para la revista “Lecturas”, la ibérica lo dijo todo y se sinceró sobre este trágico episodio. De hecho, hasta reveló que se hizo un tatuaje para recordar a su madre.

La famosa siempre tiene a Sandra muy presente y la cataloga como su faro para el camino por venir. Actualmente, Claudia publicó un libro llamado, “Lo mejor de ti”, donde relata sus experiencias más importantes.

Sobre su madre, Claudia la cataloga como una mujer que fue valiente y muy espiritual. “Todo eso ha evolucionado en que soy consciente de que soy mi propia madre”, finalizó diciendo.

Otras Noticias