María Castro dio la noticia que muchos estaban esperando: el misterio se reveló

La actriz se confesó sobre el dato que faltaba de su próxima hija.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 07:15

María Castro compartió con todos sus seguidores de las redes sociales, cuál va a ser el nombre de su próxima hija, quien está muy cerca de nacer. Se trata de un acontecimiento que muchos esperaban conocer.

María ya cuenta las horas para poder dar la bienvenida a su hija. Ahora, en sus redes reveló el nombre y lo hizo de una forma muy especial. Un bonito detalle que mostró a todos sus fans.

Castro revela así el secreto que más ha reservado de su estado, el nombre de la bebé. Muchos creían que iba a esperar hasta el propio nacimiento para dar la noticia, pero quiso adelantarse a la fecha.

La española utilizó su propia panza para dar a conocer el nombre. Se llamará Olivia. Para mostrarlo dejó que su hija, Maia, le dibujara con acuarelas.

En sus historias de su cuenta de Instagram, la famosa fue subiendo algunas fotos del momento para que todos pudieran ver el proceso. En ellas aparece un árbol dibujado con todas sus ramas.

Inicialmente, la actriz le iba a hacer caso a Maia para llamar a su hija Moma, finalmente esto no será así y logró convencerla de colocarle Olivia.

Fue en el mes de mayo que la pareja conformada por María y José Manuel Villalba, daban la noticia del estado de la actriz. Ahora el momento de la llegada de la bebé está muy cerca.

Sobre los motivos que tuvo la española para llamar a su hija así dijo: “Porque viene del Olivo y viene a traer algo de paz en el mundo. También porque tiene sonoridad y ritmo, eso nos parecía importante”.

Otras Noticias