“Me da mucha pena”: Rosa Benito se hace eco del terrible momento que atraviesa Rocío Carrasco

Todo indica que la sobrina de Rosa tiene graves problemas económicos.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:04

Según indicaron fuentes de la revista “Lecturas”, Rocío Carrasco y su esposo, Fidel Albiac, no están afrontando uno de los mejores momentos en cuanto a la economía.

En este contexto, se filtró que Hacienda le estaría reclamando al marido de Carrasco la suma de 150 mil euros, por una deuda que mantiene desde el año 2015 en el IRPF.

En caso de no cumplir con el pago correspondiente, la pareja podría ser embargada y perder parte del patrimonio que posee, incluyendo la casa donde están viviendo actualmente.

Una noticia que ha generado todo tipo de comentarios en el medio, desde las opiniones de Antonio David Flores, hasta su propia tía, Rosa Benito, quien dio su visión de la situación.

Durante el programa “Ya es mediodía”, la tía de Carrasco se hizo eco de la tremenda situación que le está tocando vivir a la hija de Jurado y, aunque la relación entre ellas no es la mejor, Rosa siente pena por la joven.

"Mi sobrina me da mucha pena, porque con la herencia que ha obtenido de su madre y lo que sigue recaudando de los discos, es súper fuerte que esté hoy cómo está", empezó con su descargo la exmujer de Mohedano.

Sumado a esto, según las declaraciones de Benito, Rocío habría recibido una suma importante de dinero por parte de su padre, Pedro Carrasco.

Además, aseguró que la madre de Rocío Flores habría puesto todo el dinero a nombre de su pareja: "Es una pena, porque la madre ha trabajado mucho para que ahora ese dinero lo tenga otra persona", sentenció.

Otras Noticias