REALEZA

Mientras cenaba: el susto del rey Felipe después del primer bocado

Fue con un famoso.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:15

El rey Felipe es un monarca seguro de sí mismo, con una fuerte personalidad, cariñoso con su familia y hasta bailarín entre sus amigos. 

Pero no siempre fue así: antes de convertirse en el rey Felipe y después del primer bocado durante una cena con el célebre director Woody Allen, se llevó el susto de su vida.

Lo ha relatado el cineasta en su último libro donde destaca aquella cena en la que compartió mesa con el mismísimo Felipe a solas, pero con susto.

El director de 'Annie Hall' recuerda el susto del futuro rey Felipe quien acudió a la casa del director de la calle 92 de Manhattan rodeado de un servicio secreto.

Los escoltas del rey Felipe no dejaban de inspeccionar los alrededores para proteger al Príncipe de Asturias. 

Woody Allen y el rey Felipe se habían conocido unos meses antes: fue cuando al director y guionista se le concedió el Premio Príncipe de Asturias de las Artes. 

Pero el susto se dio cuando el rey Felipe confesó que el servicio secreto temía por su vida. Allen lo recordó en detalle en el libro que ya se vende en toda España.

Estoy fuera de mi apartamento. Hay coches delante de nuestra casa y el servicio secreto está examinando el sótano, el techo, el jardín. Después de todo, el futuro rey de España viene a cenar.

 

Otras Noticias