REALEZA

No soportó el dolor y perdió su vida: el nuevo drama del rey Juan Carlos

Un año para olvidar lo más rápido posible.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 00:00

Sin lugar a dudas el 2020 es el año para el olvido más difícil que le ha tocado en vida al rey Juan Carlos: empezó con una pérdida terrible y acaba de sufrir un nuevo drama.

El año trágico del rey Juan Carlos comenzó el 8 de enero con el fallecimiento de su hermana la infanta Pilar, una pérdida que sumió en una profunda depresión al emérito.

Luego todo empeoró durante el confinamiento: aislado en el tercer piso de Zarzuela y sin contacto físico ni verbal con doña Sofía ni tampoco con su hijo Felipe.

Del resto se encargó Corinna Larsen, la examante del rey Juan Carlos, quien salió a ventilar todos los negocios turbios que mandaron al exilio a los Emiratos Árabes al emérito.

Allá en Abu Dhabi creía el rey Juan Carlos encontrar la paz, pero dos meses después los escándalos brotan a borbotones y nada parece indicar que vayan a calmarse.

Es más: el rey Juan Carlos ya les ha adelantado a sus amigos más íntimos que quiere volver a España el 12 de octubre aunque el precio sea enfrentar el banquillo de los acusados.

Pero antes de dejar los Emiratos Árabes, el rey Juan Carlos enfrenta un nuevo drama, acaba de perder a su amigo más cercano que le abrió las puertas del exilio: Sabah Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah.

Al mandatario árabe le unía una estrecha relación con el rey Juan Carlos desde hace muchos años, tanto afectiva como económica. Según la declaración de Corinna, de allí llegaron a sus manos casi cinco millones de euros. Luto y escándalo.

Otras Noticias