Pau Donés y el remordimiento que nunca pudo confesar en vida

El cantante sigue siendo noticia.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 05:45

Ya pasaron más de tres meses desde que Pau Donés falleció, a causa de un cáncer fulminante con el que batalló durante un largo tiempo.

Sin embargo, tras su partida el cantante sigue siendo noticia, no solo por su música sino también por los récords que rompió en las plataformas digitales después de su deceso.

Sumado a esto, el músico antes de su fallecimiento tuvo una profunda charla con Jordi Évole, palabras que hace poco salieron a la luz.

A través de un documental, el reportero dejó plasmada la conversación que tuvo con el artista antes de su partida, el cual lleva el nombre de “Eso que tú me das”.

"Había muchas dudas de si íbamos a poder hacerlo y si él iba a tener fuerza. Yo estaba nervioso y no sé si él también, pero todo fluyó", confesó Jordi.

En el film, Donés deja algunas reflexiones de vida, principalmente sobre la familia y la importancia que esta tiene.

Sin embargo, hay algo que Pau no pudo manifestar antes de su partida, y se trata del amor que sintió por su hija, quien fue protagonista del último éxito del cantante.

"No le he dado el tiempo que merecía, porque merecía mucho más. Ahora si le preguntaras diría que sí, que he sido un buen padre, porque un buen padre tiene que amar a sus hijos y yo la he amado con locura", explicó Pau Donés en el film.

Otras Noticias