Salió a la luz el romance que Ana Obregón mantuvo en secreto durante más de 38 años

La bióloga no desmintió la información.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:24

Ana Obregón vivió romances muy sonados a lo largo de su vida, muchos de los cuales ocuparon las principales portadas de revistas del corazón y la prensa rosa de España.

En la larga lista de conquistas de la bióloga, hay figuras del calibre de Steven Spielberg, Alberto de Mónaco o Fernando Martín.

El fallecido jugador de básquetbol fue una de las primeras relaciones que tuvo la bióloga, de las que fueron atractivas para la prensa, en épocas en las que ella trabajaba en Hollywood.

El romance de la presentadora con el deportista duró dos años y ella había declarado tiempo después que él fue el amor de su vida.

Aunque, luego de esa ruptura, a la vida de la coreógrafa llegó Alessandro Lequio, con quien tuvo a su único hijo, Álex Lequio, quien falleció en mayo pasado.

Sin precisar bien la época, pero sí el año (1982), ahora sale a la luz que la madrileña vivió una historia con Tony Curtis, a quien conoció mientras este filmaba en España.

Como la actriz luego viajaba con frecuencia a Estados Unidos, las publicaciones de la época dan cuenta de que ella visitaba el set de “Otelo”, película que tenía como uno de los protagonistas al actor.

No obstante, ni Ana Obregón ni Tony Curtis confirmaron esta noticia. De hecho, ella siempre fue muy reservada con su vida privada.

Otras Noticias