"Siento muchísimos dolores": Adara Molinero no la pasa bien y se prepara para pasar por el quirófano

La exazafata ingresará esta mañana para operarse nuevamente.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 04:51

Desde hace unos días que Adara Molinero viene anunciando en las redes sociales que va a estar unos días en los que no iba a aparecer, y es por eso que muchos pensaron que se preparaba para ingresar a “Solo/Sola”, pero no.

La ganadora de “Gran Hermano VIP 7” no la está pasando para nada bien con las prótesis que tiene en el sector del pecho y es por eso que en la mañana de hoy estará pasando por el quirófano nuevamente.

Desde hace tiempo siento muchísimos dolores, me molestan las prótesis, me duele cuando me tumbo y me pongo de lado, la prótesis se me va hacia el lateral.

El anticipo lo hizo en la jornada de ayer, luego de ponerle un poco de misterio porque a Adara no le gusta pasar por los hospitales, pero juntó coraje para contárselo a sus seguidores.

Me lo voy a dejar muchísimo más pequeño porque quiero comodidad.

“No puedo hablar mucho sobre este tema porque sería hablar de la otra operación que me hicieron y está en manos de mis abogados y el día que esté resuelto podría hablar con más claridad”, sentenció la exazafata en el mensaje que compartió en la jornada de ayer.

Ya en la mañana de hoy, la ex GH apareció con algunos mensajes en sus historias, donde mostró que estaba acompañada en el hospital por su madre, Elena Rodríguez, y su novio, Rodri Fuertes.

Si bien la operación puede llegar a ser de lo más simple, la recuperación de Adara Molinero tendrá que ser con sumo cuidado, ya que, por la zona donde es la intervención, no puede realizar muchos movimientos fuertes ni bruscos.

Otras Noticias