"Yo acepto todo": Alejandra Rubio habló sobre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet

La colaboradora opinó sobre la posible reconciliación.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:30

No suele pasar que las personalidades españolas se detengan a hablar con la prensa en la calle, por eso, la entrevista que dio Alejandra Rubio a "Europa Press" dejó varios titulares.

Es que la colaboradora aclaró, en primer término, que ella jamás había dicho que Gloria Camila Ortega y Rocío Flores estaban distanciadas ni mucho menos.

Incluso, la colombiana ya había confirmado que todo fue un entredicho y que tergiversaron los dichos de la influencer en “Viva la vida”.

En ese sentido, la hija de Terelu Campos recordó que toda esa información era por cuenta de José Antonio Avilés, y que ella jamás se había expresado al respecto.

Incluso, la joven hizo hincapié en que, constantemente, quieren responsabilizarla por algún dicho sobre el clan Jurado-Mohedano-Flores:

Siempre me caen a mí.

Por otro lado, Alejandra Rubio habló sobre esta posibilidad que surgió de una aparente reconciliación de Edmundo Arrocet con María Teresa Campos.

La influencer dijo no saber nada, pero que si llegara a pasar, ella “acepta todo”. “No creo que pase, pero que yo sepa no”, opinó.

Otras Noticias