Ante el rechazo de su madre, Cristian Suescun encontró consuelo en los brazos de otra mujer

Agarraron al exsuperviviente con las manos en la masa.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 04:16

La vida de Cristian Suescun produce esas sensaciones en la que no sabes si amarlo u odiarlo, pasa de un extremo al otro casi constantemente, y eso no lo hace cualquiera.

El joven viene de participar con su madre, Maite Galdeano, en “La Casa Fuerte”, pero en ese lugar fue donde se terminó de romper una relación que nunca fue buena.

Desde que finalizó su paso en el reality, el exsuperviviente la pasó de mal en peor, ya que no solamente recibió la espalda de su mamá, sino también la de su querida hermana, Sofía, con quien suelen ser muy unidos.

Los culebrones de los Suescun - Galdeano son cada vez más grandes, incluso hace unos días fue que Maite salió a hablar de la peor manera de su hijo, rompiendo todo tipo de relación.

“Prefiero no ser madre y decir que ya no es mi hijo. No quiero saber nada de él. Él pertenece a los muertos de mi exmarido. Siempre me trae mala suerte”, añadió Maite.

Ante la negativa y el rechazo de su propia madre, Cristian salió a buscar consuelo en otros brazos, y lo encontró en los de una concursante de “La Isla de las Tentaciones”.

El que dio a conocer unos videos del concursante del reality ha sido el Maestro Joao, quien lo mostró en actitud cariñosa junto a Andreína, una de las solteras con más protagonismo por convertirse en una de las primeras tentaciones para Ismael.

A Cristian se lo vio muy acaramelado con la concursante, con quien estuvo toda la noche y el fin de semana, pasando una velada y disfrutando mucho de sus respectivas compañías.

Otras Noticias