El dolor del adiós: así despiden al marido de Xandra Falcó en su funeral

El cuñado de Tamara Falcó partió inesperadamente.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:22

Xandra Falcó es de las hermanas menos mediáticas de la reconocida Tamara Falcó, hijas del fallecido Marqués de Griñón.

Sin embargo, Xandra fue noticia este 2 de septiembre por el triste hecho de haber quedado viuda casi sin pensarlo y de manera inesperada.

El marido de la socialité, Jaime Carvajal Hoyos (banquero), falleció de repente por un ataque al corazón a la edad de 56 años.

Esto ha generado que toda la prensa se vuelque sobre Falcó para develar su estado de ánimo, y la compañía de su siempre exclusivo entorno.

Ahora se le ha dado el último adiós a Jaime en el Tanatorio de la Paz en Madrid, y la hija de Carlos Falcó ha permanecido muy contenido y acompañada.

Isabela (20), Camila (18) y Blanca (9), son las hijas que tuvieron el banquero y Xandra en los años felices que compartieron como pareja.

Tanto la esposa como las hijas de Caravajal Hoyos, han estado bien acompañadas durante este duro momento que fue retratado por varios medios de prensa rosa.

El entierro fue tan concluido que inclusive los reyes Felipe y Letizia interrumpieron su agenda para acudir al mismo, pues el marido de Falcó ha estado de intermediario en importantes acuerdos con la monarquía.

Otras Noticias