El impresionante look de Georgina Rodríguez con el que sorprendió en el Festival de Venecia

La modelo deslumbró con dos conjuntos de ensueño.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 05:30

Georgina Rodríguez sorprendió a propios y extraños al aparecerse en el desfile de La Mostra, en Venecia. La española se había ausentado el año pasado, pero ahora volvió dispuesta a todo.

Georgina volvió a una de las alfombras rojas que más le gustan de todo el mundo. El increíble recibimiento que tuvo en la ciudad, hizo creer que todo iba a salir muy bien para la pareja de Cristiano Ronaldo.

Los fotógrafos apostados en el sitio, no dudaron en perseguir a la ibérica para arriba y para abajo, y así capturar sus increíbles outfits.

Uno de esos looks era de la firma de Emanno Scervino. Rodríguez lució un conjunto de chaqueta y pantalones de color blanco que sorprendió por la elegancia que desprendía.

Lo que a muchos más sorprendió, es que este no era el único as bajo la manga que tenía la famosa. Ella se lució además con un vestido en color pastel con un acabado espectacular.

Como complementos y accesorios, la española usó anillos y collares con forma de hojas de árboles de la firma, Pasquale Bruni. Lo verdad es que Georgina se llevó los aplausos de muchos en Venecia.

Por su parte, la pareja de la estrella se concentró con la selección de Portugal, en lo que es una nueva fecha de partidos amistosos en Europa.

Otra de las artistas que se apareció en el desfile de La Mostra, en la ciudad italiana de Venecia fue, Ester Expósito. La actriz de la serie de “Elite” de Netflix y Georgina, llevaron la batuta en esta oportunidad con sus impresionantes looks.

Otras Noticias