El inesperado accidente que sufrió Sofía Suescun le dejó algunas secuelas

La modelo está desesperada.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:44

Durante las últimas jornadas, Sofía Suescun dio a conocer a través de sus redes sociales el rescante que realizaron a un gatito que estaba perdido en medio de un monte.

Gracias a la ayuda de su hermano, la modelo logró su objetivo a pesar de que el lugar no era lo más seguro para ingresar, y ahora la colaboradora se está enfrentando a las consecuencias.

Si bien el animalito ya se encuentra en su casa y en las mejores condiciones,  quien no la está pasando muy bien es Sofía, quien ha hecho un pedido desesperado a sus seguidores en las redes.

La muchacha compartió una imagen donde se puede ver que el pie le quedó con varias heridas, mientras dio a conocer los detalles del percance que sufrió.

En medio de la odisea de rescatar al gatito, la modelo tuvo que ingresar al matorral caminando sin nada en los pies, lo que generó que se pinchara con todo lo que había en el camino.

"Rescatando a la gatita nos llenamos de pinchos, pero tengo uno en el pie que me está matando. No paro de quitar capas con las pinzas pero nada... ¿Solución?"

Fueron las palabras que escribió Suecun en sus historias de Instagram, pidiendo ayuda de forma desesperada para poder aliviar el dolor por la herida.

Sin embargo, este percance quedará como una gran anécdota para la modelo, pues pudo cumplir su objetivo, el de salvar al animal quien lloraba desde el día anterior y hoy forma parte de la familia de Sofía.

Otras Noticias