El motivo por el que Kiko Matamoros debe abonar 100 euros cada día por un servicio esencial

El colaborador está casi incapacitado para hacer algo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 17:27

A causa de un glaucoma que le cegó la visión por completo de su ojo derecho y parte de su ojo izquierdo, Kiko Matamoros se ha visto obligado a recurrir a un servicio para poder hacer su vida normal.

Debido a que no ve bien, el colaborador no puede conducir automóviles, por lo que contrató un chofer al que le paga 100 euros por día para que lo traslade de un lado a otro.

El tertuliano suma, de esa manera, otro problema a su ya achacada salud en este 2020, aunque este inconveniente ya data de hace tiempo atrás.

No obstante, resulta curioso que el exrepresentante de famosos se mostró en una motocicleta, en una foto que subió de sus vacaciones en México.

En cuanto a los problemas de salud que está experimentando el madrileño, cabe recordar que semanas atrás se operó de la vesícula y tuvo una complicación que derivó en una infección en el hígado, por lo que debió permanecer más de 10 días internado.

Además, Kiko Matamoros está experimentado mareos y cansancio, lo que deriva en mucho sueño, por lo que no está en condiciones de reaparecer en “Sálvame”.

Incluso, se ha notado que el colaborador tiene cierta dificultad para hablar, en su primera entrevista que ha dado apenas aterrizó en suelo español.

Todo esto ha llevado al tertuliano a comunicarle a la producción del programa que no está en condiciones de reaparecer hasta tanto se mejore: “No quiero dar lástima”, les avisó.

Otras Noticias