El terrible momento que le tocó vivir a Estela Grande: compartió con todos un capítulo amargo de su pasado

La modelo se sinceró en su nuevo programa en Mtmad.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:44

Estela Grande es una de las modelos más queridas y seguidas de toda España. Ahora ha aprovechado las redes sociales, para lanzar un nuevo capitulo en Mtmad, allí habló de un tema que la afectó mucho en el pasado.

Estela contó un trauma que sufrió cuando era adolescente, y es que no le gustaba cómo se veía. En la charla dijo que incluso sus compañeros se burlaban de ella por ser muy delgada.

"Cuando era pequeña, tenía unos 16 años, tomaba papillas después de cenar para engordar porque siempre me resaltaban lo delgada que estaba”.

La realidad para Grande es que ese problema quedó en el pasado, ya la modelo no se ve afectada por ese motivo. "Por suerte ya no me afecta, estoy sana y no tengo ningún problema de alimentación", sentenció.

"Psicológicamente he sufrido mucho estrés tras salir de ‘Gran Hermano', la separación me afectó mucho. No dormía, adelgacé muchísimo. Llegué a pesar 48 kilos".

Actualmente, la famosa dice sentirse muy bien en cuanto a la salud, como también mentalmente. "Estoy muy bien, muy contenta. Estoy disfrutando, en paz conmigo misma y he engordado", explicó en la conversación.

Por otro lado, la española está esperando su divorcio de Diego Matamoros, mientras esto llega, se dedica a sus nuevos proyectos en el que se destaca el reality de “Pijitanas”.

El amor parece que no ha llegado a la vida de la ibérica, por ello se concentra en sus actividades del día a día a la espera de que llegue el hombre indicado.

Otras Noticias