En medio de los rumores sobre su salud: Julio Iglesias se sinceró ante sus seguidores

El cantante reveló qué le ocurrió en el último tiempo.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:40

Hace apenas unos días, se revelaron algunas imágenes de Julio Iglesias donde se lo veía caminando con dificultad en República Dominicana, mientras disfrutaba de las hermosas playas de la isla.

Acompañado de dos ayudantes, el artista apareció en un estado muy deteriorado de salud. Esto preocupó a muchos de sus seguidores y alarmó a los medios de comunicación.

Ahora, el español quiso aclarar todos los rumores que existen sobre su persona. En las redes sociales, el famoso dijo que sufrió un accidente doméstico, pero que ya está recuperado.

"Hace dos meses y medio, casi me rompo la pierna derecha y el tobillo izquierdo en una caída tonta desde un pequeño puente de mi casa”.

Luego, el ibérico continuó su relato y dijo: “En este tiempo que he estado sin poder casi andar y haciendo mis ejercicios de recuperación, me he entretenido dando una vuelta por mi pasado".

De esta forma, Iglesias aclara todos los rumores que existieron sobre su salud en el último tiempo. Para finalizar, el cantante mando un mensaje de agradecimiento a todos los que se preocuparon por él.

“Gracias, gracias, gracias”, escribió Julio en una publicación en su cuenta personal de Instagram. Esta recibió miles de mensajes en apoyo a la estrella.

Hace poco, se reveló el puesto que ocupa el famoso entre los más ricos en España: su fortuna personal lo ubica en el lugar 70. Julio, tanto en el país como en el exterior, cuenta con innumerables propiedades valoradas en millones de dólares.

Otras Noticias