"Estaba en un bar con Fidel": Antonio David Flores recordó cuando pescó a Rocío Carrasco in fraganti
El colaborador contó todo en "Sálvame"Han sido muchas las personalidades que hicieron hincapié en que Antonio David Flores conserva su trabajo gracias a que las intervenciones que hace siempre están relacionadas a Rocío Carrasco.
De hecho, no hace mucho tiempo atrás Kiko Jiménez recalcó que cada vez que el colaborador no habla de la hija de Rocío Jurado, se queda sin temas.
Es por ese motivo que, en momentos en que se habla de la colaboradora como hacía rato no se hacía, el tertuliano aprovecha para ganarse su espacio.
Y, una vez más, el padre de Rocío y David Flores no ha tenido problemas en desparramar todo los problemas que ha tenido con la madre de sus hijos.
Corría el año 1999 y el ex “Gran Hermano” y la cantante ya habían tomado la decisión de ponerle punto final a su matrimonio, a pesar de que seguían juntos.
No obstante, en “Sálvame”, Antonio David Flores contó que hubo un intento por recomponer la relación, pero se hacía imposible con todo lo que pasaba. “Teníamos mucha gente alrededor y a la prensa todos los días en la puerta de casa”, recordó.
En ese sentido, el colaborador relató un episodio en el que encontró a Rocío Carrasco con Fidel Albiac, lo que confirmó sus sospechas de que ella le estaba siendo infiel. “Fui a un local un sábado a la noche, él estaba sentado en una silla y ella encima”, rememoró.
El tertuliano aseguró que, pese a esto, él quiso mantener el matrimonio y que fue feliz mientras estuvieron casados, a excepción de los dos últimos meses de matrimonio. “Mi meta era tener una familia”, señaló.