Ivana Icardi y Hugo Sierra decoraron su hogar de una manera muy amorosa y especial

La argentina compartió unas imágenes en Instagram.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 04:42

Poco a poco, Ivana Icardi y Hugo Sierra están logrando construir lo que se llama un hogar, a fuerza de amor, sacrificio y un poco de ruidos molestos, ya que están taladrando mucho.

La pareja vive su mejor momento, y de eso no hay ningún tipo de dudas. Tras el paso por “Supervivientes 2020”, se afianzaron y comenzaron a vivir cosas increíbles juntos.

Durante el verano, la argentina y el uruguayo recorrieron las playas de Islas Canarias, Menorca y Mallorca, donde se encuentran radicados y donde empezaron a rearmar la casa donde ya vivía la expareja de Adara Molinero.

La propia hermana de Mauro Icardi es la que viene compartiendo imágenes en los últimos días del trabajo que están realizando en la casa, donde puede verse al exbasquetbolista trabajando constantemente.

Eso sí, parece que Hugo utiliza mucho el taladro y otro tipo de herramientas, y eso molesta a los vecinos quienes ya hicieron los reclamos por Instagram, donde Ivana mostró lo ocurrido.

La última foto que subió la influencer ítalo-argentina fue la que más llamó la atención a los seguidores, y tiene que ver con el decorado en particular que está recibiendo el hogar.

Mientras ella mostraba los productos de cosmética que publicita, en el fondo pudo verse un cuadro con la letra “H”, de Hugo, y la “I”, de Ivana, algo que muestra lo unidos que están.

Eso no es todo. En la misma imagen, a un metro de distancia, puede verse que imprimieron la foto de la primera noche que la argentina y el uruguayo pasaron juntos en Honduras. El nidito de amor de la pareja está cada vez más lindo.

Otras Noticias