Maite Galdeano no pudo: Cristian y Sofía Suescun se juntaron para salvar a un animal en peligro

Los hermanos venían de unas semanas de distanciamiento.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:23

La familia Suescun-Galdeano se ha vuelto de las más polémicas de la televisión española, y mucho tiene que ver la madre del clan, Maite, quien apoya a su hija Sofía, pero borró de su vida a su hijo Cristian.

Los hermanos también estaban algo distanciados. Si bien siempre mostraron una unión enorme a pesar de los conflictos que genera su mamá, no se dirigieron la palabra desde que él terminó su participación en “La casa fuerte”.

Ocurre que Cristian le fue infiel a su ahora exnovia, Jessica, con Yola, manteniendo un juego constante en el reality. Esa actitud no le gustó para nada a Sofía y salió a criticarlo.

“Los hombres como mi hermano me dan asco”, fueron las palabras de la ganadora de “Supervivientes 2019”.

Desde ese momento, hace un mes, hasta ahora, no se los volvió a ver juntos. Hace unos días, la novia de Kiko Jiménez ya había posteado una foto de reencuentro con Cristian, lo que marcó que la relación volvió a florecer.

Ahora, la misma joven fue la que compartió un video junto a su hermano, en la que mostró cómo rescataron a un pequeño felino que se encontraba entre los matorrales y en peligro.

“Lleva llorando desde ayer que no la encontraba mi madre”, contó en el video la exsuperviviente.

Felices y contentos por el rescate, Cristian y Sofía Suescun volvieron a mostrarse juntos, a pesar de las peleas que siguen entre el joven y Maite Galdeano, las cuales parecen no tener fin.

Otras Noticias