María Patiño no aguantó más y confesó lo que todos estaban esperando: “Me he puesto una cosa nueva”

La española lo dijo durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 19:06

Como ya es de saber, estas últimas semanas, María Patiño ha estado en la boca de muchos por las múltiples discusiones que ha protagonizado con Kiko Matamoros en “Sálvame”.

Explícitamente, la periodista alega que su compañero no ha sobrellevado de una buena manera la trifulca entre Anita Matamoros y Marta López.

Por tal motivo, la española, en busca de sacar a relucir la verdad ante las cámaras de Telecinco, dijo que cuando Kiko regresara de sus vacaciones iba a publicar una información sobre Marta que podría cambiar el rumbo de la historia.

Cabe resaltar que, hasta el momento, Matamoros no ha retomado su lugar en el plató de “Sálvame”, motivo por el cual la presentadora de “Socialité” no ha revelado la primicia.

Mientras que eso ocurre, la famosa aprovechó la más reciente emisión del ya referido programa para confesar lo inesperado.

"Llevo una cosa nueva en la boca para morder mejor, pero hablo peor".

Según la periodista, tuvo que ir al odontólogo para que le solucionara un problema que tenía en la boca y, al hacerlo, el tratamiento le dificultó el habla.

A pesar de lo antes mencionado, la presentadora de televisión aclaró que durante las primeras semanas no pronunciará bien ciertas frases, pero cuando se logre acostumbrar a ello manejará mejor la situación.

Otras Noticias