No se quedó con las ganas: Ester Expósito dejó sin palabras a muchos en el Festival de Cine de Venecia

La actriz y su vestido conquistaron corazones.
viernes, 4 de septiembre de 2020 · 05:45

Ester Expósito debutaba en el desfile de La Mostra, evento se lleva a cabo en la ciudad italiana de Venecia. El día de hoy deslumbró con un impresionante look.

Expósito hizo acto de presencia junto a su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer. La inauguración de La Mostra, llenó de brillo y de lujo los canales de la hermosa ciudad.

La actriz participó así del festival de cine de Venecia, evento que sigue acaparando las miradas de todos los medios en Europa en estos momentos.

A pesar de que muchas otras famosas se han sumado al Festival con el pasar de los días, la española sigue siendo de las más buscadas por los medios y los fotógrafos.

Sobre la alfombra roja, la ibérica y su pareja desfilaron bajo la mirada atenta y sorprendida de muchos. Aunque no se retrataron para la foto juntos, ambos derrocharon clase y elegancia.

La famosa apareció con un vestido de color blanco con tirantes muy delgados. Sin dudas, la prenda de la actriz fue una de las más comentadas por los especialistas de moda.

Venecia se convierte, como otros lugares en el mundo, en escenario de la historia de amor entre el mexicano y la ibérica. Desde la pasada primavera están juntos y todo parece ir de la mejor forma.

Ambos artistas se conocieron cuando rodaban la serie “Alguien tiene que perder la vida”. Fue en el mes de marzo que se confirmó la relación entre la estrella y el actor.

Otras Noticias